Afíliate a TitanAnime City



!Afíliate a TitanAnime City¡

Hola, Nuestro grupo New Sekai te invita a pertenecer a nuestro grupo de afiliados, los cuales tendrán beneficios dados en las distintas plataformas de la red, en los cuales tenemos nosotros nuestros distintos proyectos, los qué son casi a un 100% de temática anime/manga/videojuegos y todo lo relacionado; después de leer lo anterior mencionado, te debe surgir una duda, ¿como me afilio ? o ¿cuales son los requisitos?, bueno , a continuación te respondemos a estas dudas x).

Requisitos:

*Ser administrador y dueño de una pagina web de temática anime [Muy Importante]
*Dicha web debe de estar activa, en constante actualización y bien estructurada
*Debe de tener un mínimo de visitas 
*El staff de tu web debe tener el compromiso y las ganas de hacer crecer su proyecto [Muy Importante]

Beneficios: 

Los beneficios que se obtienen dependen del tipo de afiliación que se escoja o estés interesado.

Afiliación 01 (simple) :

Este tipo de afiliación es solo un intercambio simple de banners entre nuestras webs, teniendo casi nula interacción entre ellas, con lo cual solo obtendrás el beneficio de que tu banner sera mostrado en la parte derecha de nuesra web, en un apartado especial para afiliados.

Afiliación 02 (normal) :

Este tipo es un intercambio simple de banners + la colocación de nuestro reproductor de radio en algún apartado de su web, teniendo una interacción normal entre nuestras webs, con esta opción obtendrás el beneficio de que tu banner sera mostrado en un apartado especial para afiliados + pequeñas menciones el los programas de nuestra radio + tener un buen repertorio de musica y programas interesantes de entretenimiento para todos los visitantes de su web.

Afiliación 03 (Pro) :

Este tipo de afiliación es una en la cual tu nos planteas distintas ideas de afiliación, interacción y/o amistad entre nuestras webs, las cuales al combinarlas con las ideas de nosotros(New Sekai) llegaríamos a un acuerdo y dependiendo el acuerdo se podría llegar a ser más que solo afiliados. Para poder escoger esta opción se tiene que tener las ideas claras y que se rijan lo mas acercado posible a los estándares de TitanAnime City o de cualquier otro proyecto de New Sekai.

Contactanos:

Si ya te decidiste por la opción que mas te interesa y quieres proceder con la afiliación, pues tendrás que contactarnos. para hacerlo es muy fácil, solo tienes que escribirnos un mensaje a nuestra fanpage oficial de facebook " Nación Manga/Anime ", en el mensaje debe de estar los datos de tu web y tienes que mencionarnos cual opción de afiliación es la que te gustaría realizar y cualquiera de nuestros administradores te responderá lo mas pronto posible.